SOY

Jessica Salotto

 

He creado Samseb Diseños con la finalidad de ayudar a emprendedores y medianas empresas a construir y posicionar sus marcas personales mediante una identidad fresca, genuina, limpia y brillante.

Soy Potterhead, amante de cada canción de Michael Jackson, amo el animal print y el idioma inglés.

Soy madre emprendedora de una hermosa nena de 3 años de edad y un travieso bebé de 1 año. Mis días están llenos de risas, pies correteando y mucha adrenalina, sin embargo, entre malabares y muchos tropiezos, siempre logro hacer magia con mis clientes y dar lo mejor de mi en cada proyecto.

Al trabajar conmigo, disfrutarás del proceso de construcción de la identidad de tu marca, comunicando tu estilo, tus valores y personalidad. ¡Te espero!

CONOCE MI HISTORIA

Soy apasionada del diseño gráfico, pero no siempre fue así. Empecé mi carrera universitaria cursando Ingeniería en Computación. Lo sé, un poco loco. Fue hasta el 3er semestre que me di cuenta que esa carrera no era para mi.

Desde ese momento decidí cambiar de curso y abordar el camino del diseño. Fue un momento liberador, sentí que estaba en el camino correcto.

Al graduarme, tuve la suerte de entrar a trabajar con una empresa importante en el sector. Luego de 4 años, casada, con 2 hijos, tomé la decisión de independizarme y emprender por mis propios medios. ¿Dificil? Claro que si. ¿Valió la pena? Totalmente.

El mundo del emprendimiento me permitió tener libertad creativa, financiera y de tiempo. Tiempo para dedicarme a mi familia, poder escoger mis clientes, tener control total de mis finanzas y, lo más importante, poder ser mi propia jefa.

Hoy en día, me destaco en ayudar y ofrecer contenido de valor a marcas personales. Encuentro satisfactorio poder brindar una mano amiga a aquellos que como yo, deciden ser dueños de sus sueños en lugar de cumplir el de otros.

Iré de la mano contigo en cada paso de la creación de la identidad visual de tu marca, hasta lograr consolidar tu sueño.

Siempre doy gracias por cada bendición

Mis clientes

Me siento muy agradecida de poder conocer creativos de todo el mundo y ser parte de sus nuevos capítulos.

Comunidad

Me gusta colaborar con otros emprendedores; he creado una comunidad en whatsapp, llamada #brillaconsamseb en donde compartimos y hablamos de diversos temas.

j

Creatividad

Cada proyecto en el que trabajo me permite explorar mi creatividad, salir de mi zona de confort y aprender cada día. 

Soy tímida por naturaleza, introvertida, un poco odiosa algunos dirán. Sin embargo, una vez me conoces encontrarás a una amiga incondicional, un poco friki, fanática de Netflix, divertida y alocada.

MI MOTIVACIÓN

Amo a mis hijos. Aunque la mayoría del tiempo me vuelvan loca, son la luz de mi vida. La inspiración que me motiva a seguir adelante.

Mi esposo, una persona admirable. Siempre ha creído en mi, incluso cuando yo no tenia confianza en mi misma, miles de dudas llenaban mi cabeza, el siempre ha estado ahí, apoyándome.

Juntos somos el mejor equipo. Por su apoyo incondicional y amor sin fronteras por siempre le estaré agradecida.

Esa motivación es reflejada en cada proyecto que realizo, para lograr crear la identidad visual que transmita la esencia de tu marca. La pasión detrás de tu marca, será mi inspiración.

Trabajar desde casa, no es tan glamoroso y color de rosa como cualquiera pensaría, pero cuando haces lo que te gusta, sea lo que sea, lo disfrutas al máximo como yo. 

El estudio

Samseb diseños

Elegí este nombre porque siento que es lo que me conecta, las ideas pueden comenzar en cualquier momento y en cualquier momento.

Además, es la perfecta combinación de los nombres de las personas más importantes en mi vida, el motor que le da a mi vida sentido: mis hijos. Samantha y Sebastián. ¡A que no te lo imaginabas!

CUÉNTAME TU IDEA

Estoy deseando conocer más de tí.

5 + 9 =

SAMSEB DISEÑOS

 

Inicio

Conoceme

Servicios

BRILLA CONMIGO

 

Proyectos

 Recursos

Contacto